FRACASA BERRINCHE DE LILLY TÉLLEZ CONTRA OLGA SÁNCHEZ

L Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, perdió la compostura una vez más en la Cámara Alta, atacando a la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

Previamente ambas senadoras tuvieron una “discusión” en redes sociales, luego de que la sonorense llamó “sinvergüenza”, a la exministra y continuó insultándola; por su parte Olga Sánchez, comentó que sólo podía discutir con “groserías” para buscar “likes”.

Te puede interesar:  OLGA SÁNCHEZ DA TREMENDO KNOCKOUT A LILLY TÉLLEZ

De regreso a la tribuna, la panista no podría dejar pasar su encontronazo y señaló, “Presidenta del Senado, antes la respetaba, ahora ya no respeto su forma de actuar, como no la respetan millones de mexicanos. Grosería es apoyar el secretismo para hacerle al presidente de la República no una caja chica, sino una caja grande de dinero ajeno para que él pueda disponer a diestra y siniestra del dinero de los mexicanos, para sus caprichos”.

Respetando el recinto legislativo que preside, Olga Sánchez intentaba explicar la situación cuando la panista entre gritos exigía que le dieran la palabra.

La exministra aplicó el reglamento del Senado y le pidió a la panista que se detuviera, pues su tiempo había terminado después de tres minutos, le repitió la frase que utilizó desde su cuenta de Twitter: “Tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad”.

Al fracasar en el senado, Lilly Téllez acudió a sus redes sociales donde “intentó justificar su berrinche y pésimo comportamiento en tribuna” al señalar que “Alcé la voz desde mi escaño al final de la sesión porque la sen. Olga Sánchez Cordero violó mi derecho de réplica por alusiones del sen. José Narro Céspedes. Reclamé su cobardía por faltar a las reglas y prefirió acabar la sesión, antes que darme la palabra que por derecho me correspondía”.

0

A %d blogueros les gusta esto: