PANISTAS DESESPERADOS QUIEREN ALIANZA CON MC

El expresidente Panista, Vicente Fox Quesada, abrió las puertas al Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, para intentar establecer una alianza para las elecciones de 2024.

Fox Quesada “propuso” que el candidato que gane las “primarias” de Movimiento Naranja, sea quien dé la cara dicha alianza; esto ya que el partido naranja se fortaleció en las elecciones de este año, lo cual para el exmandatario panista podría garantizarles un “Triunfo Seguro”.

A través de las redes sociales, Vicente Fox citó un tweet del líder emecista donde este último dejaba en claro que “el proyecto a futuro que nuestro Movimiento tiene reiterando: nuestra única alianza es con las y los mexicanos”.

Ante la mención de la palabra “alianza” el desesperado panista respondió haciendo la “sorprendente” invitación; “Dante y que tal si uno de tus fuertes candidatos , vía primarias,  fuera el candidato de Alianza ?? Triunfo seguro!!! Que tal sumados en un solo proyecto de Nación?? Maravilloso, habremos Salvador México, o no??? PIENSALO, PENSÉMOSLO”.

0

A %d blogueros les gusta esto: