OLGA SÁNCHEZ DA TREMENDO KNOCKOUT A LILLY TÉLLEZ

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, intentó atacar y burlarse de la Presidenta del Senado de la República y exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; sin embargo, la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dejó en ridículo a la panista con un simple y correcto Tweet.

Téllez García, quien llegó a su escaño gracias al movimiento del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se manifestó en contra de la decisión de Olga Sánchez sobre la promoción de una controversia constitucional respecto al acuerdo del Jefe del Ejecutivo Federal.

La polémica senadora panista acusó a la exministra de ser “servil al mandatario”, además de señalarla como una “sinvergüenza”, por rechazar promover la controversia constitucional por la decisión de declarar las obras de López Obrador como de seguridad nacional.

“Qué lástima tanta sapiensa, tantos estudios, tanta experiencia, tanta sabiduría jurídica, no es nada si no hay autonomía de carácter, si no hay seguridad personal, senadora Olga Sánchez”

MARÍA LILLY DEL CARMEN TÉLLEZ GARCÍA
SENADORA POR EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN)

Sánchez Córdero respondió a través de su cuenta de Twitter, que la panista únicamente busca “likes fáciles” siendo Grosera.

“Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento. Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”

OLGA SÁNCHEZ CORDERO
PRESIDENTA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA Y EXSECRETARIA DE GOBERNACIÓN

0

A %d blogueros les gusta esto: