AMLO DEFIENDE A VILCHIS EN LA MAÑANERA

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador defendió a la encargada de dirigir la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis, en el apartado dedicado a aclarar información falsa que circula en redes sociales y medios de comunicación durante la conferencia de prensa de este miércoles.

Desde Nayarit, el Jefe del Ejecutivo Federal fijó su postura en contra de la declaración emitida por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en contra de García Vilchis, cuando, a través de su cuenta de Twitter publicó: “Un buen ejemplo de ‘Fake News’: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso pero se exagera”.

Lo anterior surge cuando se unió Calderón a las acusaciones de una supuesta “simulación” del Presidente López Obrador en un video publicado para dar a conocer los avances del tren que conectará la estación Lechería del tren suburbano y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Sin embargo, la postura del mandatario divirtió a los presentes y se volvió tendencia en redes sociales, luego de expresar que “Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”.

0

A %d blogueros les gusta esto: