DIPUTADA PANISTA SE SALE DE LA REALIDAD. PRESENTARÁ DENUNCIA CONTRA AMLO

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, revelaron su “As” bajo la manga.

“Una denuncia en contra del Gobierno Federal”, luego de que llegaran a la interesante conclusión que, a pesar de la baja en el costo para la generación de electricidad, la Cuarta Transformación (4T) permanece con tarifas eléctricas altas y no reducen los subsidios, acusando sin fundamentos de que todo es un “truco” para aprobar la Reforma Eléctrica que fue impulsada por el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

No podría faltar la participación de la polémica senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz, quien señaló a los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de actúan como un “Robin Hood de la 4T”, a quienes acusó de “ROBAR al rico, pero no se lo están repercutiendo a la gente”.

Gálvez Ruiz expresó que, según su bancada, los morenistas o la 4T “Pudiendo bajar las tarifas al ciudadano común y corriente, este gobierno ha decidido que permanezcan altas para tener la excusa de presentar una reforma energética. Presentaremos una denuncia por la manipulación del mercado eléctrico ya que es un delito porque lo están haciendo a la mala. La Comisión Nacional de Competencia (Económica) tendrá que investigar y lo más importante es (saber) dónde está ese dinero, quién se está quedando con ese diferencial; porque los subsidios siguen en el orden de 84 mil millones de pesos este año. Entonces no bajan las tarifas y no se reducen los subsidios”.

Finalmente, la senadora Xóchitl Gálvez sentenció que la reforma energética “nació muerta (…) y si le quieren dar vida artificial en la cámara de diputados, allá ellos”.

0

A %d blogueros les gusta esto: