25 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

TANIA RUIZ ENVÍA CONMOVEDOR MENSAJE APOYANDO A GALILEA MONTIJO

Must read

Luego de revelarse que la exconductora mexicana Galilea Montijo tuvo una presunta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado «El Barbas», entre lágrimas se pronunció sobre los señalamientos a su persona y los comentarios en sus redes sociales de diversas personalidades de la farandula no tardaron en llegar.

Sorprendentemente, la modelo Tania Ruíz se unió al apoyo que le han ofrecido varias celebridades a Galilea, sin embargo, además de miembro de las pasarelas, se ha destacado últimamente por ser conocida como la novia del expresidente priista, Enrique Peña Nieto, el expresidente de México.

Tania Ruiz escribió un extenso mensaje en el video que Galilea publicó en su cuenta de Instagram, «Gali tú sabes lo que eres, lo que vales y todo lo que has construido a lo largo de tu trayectoria, que es de aplaudirse. TÚ SABES TÚ VALOR. Las circunstancias son lo que tú eres en ellas. Eres fuerte y tienes muchas virtudes y cualidades».

En el mensaje la modelo externó que «Esto que estás viviendo ahorita te dará más herramientas para seguir siendo más sabia. Todo lo que nos pasa hace que reinventemos nuestra historia y tú lo has hecho muy bien. Estamos en un mundo en el que falta más comprensión y cuando uno sufre, también permite que otros vean el mensaje para inspirar compresión, compasión y amor».

La modelo finalizó su mensaje enviando buenos deseos a la exconductora “Dios está contigo y tu familia. Te mando un abrazo muy fuerte Gali y todo estará bien. Confía en Dios!! La boca de quien te juzga jamás será más grande que la gracia de Dios que te respalda♥️♥️♥️♥️♥️”.

Al igual que la novia del expresidente mexicano, diversos famosos se han sumado a publicar sus buenos deseos a Galilea Montijo, tras revelarse los posibles nexos que tuvo al mantener una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas», además de su “examistad” con Inés Gómez-Mont, quien tiene una ficha roja por la interpol, buscada por el presunto delito de lavado de dinero.

https://www.instagram.com/p/CW34OzWF8rF/
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article