QUEDA LIBRE YOSSTOP; CONTINUARÁ SU PROCESO DESDE SU DOMICILIO

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue puesta en libertad luego de permanecer cinco meses en prisión en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, detenida por el delito de pornografía infantil.

A través de un video difundido en las redes sociales se registró la salida de la influencer del penal, portando todavía el uniforme reglamentario de Santa Martha y una sudadera de colores.

Cuando salía del penal, se dirigía a una camioneta, la cual la trasladaría a su domicilio, momento en el que medios locales se acercaron para tener unas palabras; “estoy muy feliz porque ya estoy libre”.

Finalmente, la youtuber expresó que “Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa”.

En sus redes sociales, YosStop compartió unas imágenes de la bienvenida que le dio su familia. Por su parte, su hermano publicó una foto de él con Yoss y la mamá de ambos.

Cabe recordar que el juez de control de YosStop informó que continuará su proceso de medidas cautelares desde afuera, las cuales, en caso de ser incumplidas deberá regresar a prisión.

Serán la Unidad de supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión del Proceso y la Secretaría de las Mujeres quienes impartirán capacitaciones para prevenir violencia y discriminación contra cualquier persona a la youtuber.

Por si te lo perdiste:

VINCULAN A PROCESO A YOUTUBER MEXICANA

YOSSTOP SEGUIRÁ EN PRISIÓN, DOS MESES MÁS

YOUTUBER FILTRA MENSAJE DESDE LA CÁRCEL

0

A %d blogueros les gusta esto: