AMLO PONE A CLAUDIA SHEINBAUM COMO EJEMPLO NACIONAL

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó que “En la Ciudad de México se ha avanzado en conseguir la paz y la tranquilidad; son muy buenos los resultados. Se ha hecho un trabajo eficaz, profesional”, tras encabezar la reunión del Gabinete del Seguridad en la capital del país.

Durante la conferencia de prensa matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario sostuvo que los logros en la materia se deben al trabajo coordinado con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

El Jefe del Ejecutivo Federal puntualizó que “estamos trabajando de manera conjunta, la estrategia que están aplicando en la ciudad está dando resultados. Imagínense que la jefa de Gobierno está aquí todos los días en la mañana y ella encabeza las reuniones de seguridad con todos los funcionarios del gobierno de la ciudad, entonces eso ayuda mucho y vamos a seguir trabajando de esa forma, de manera coordinada; nos estamos ayudando mutuamente. Yo estoy muy contento con los resultados en materia de seguridad”.

Destacó que durante la actual administración en la Ciudad de México los homicidios dolosos registran un importante descenso en la incidencia.

0

A %d blogueros les gusta esto: