MONREAL LLEVÓ SU BERRINCHE DEMASIADO LEJOS. AMLO LO PONE EN SU LUGAR

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador da ultimátum al líder parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, para que respete y se apegue a las reglas del partido en la elección de candidatos presidenciales.

Ante el continuo rechazo al método de encuesta para elegir candidato que ha hecho el líder del Senado, López Obrador expresó que “Hay que apegarse a las reglas, si el estatuto de un partido habla de que se puede utilizar como procedimiento para elegir a un candidato, las encuestas, pues hay que respetar, ni modo que se va a modificar lo que ya está aprobado”.

Durante la conferencia de prensa matutina, realizada en la Zona Militar de Oaxaca, el Jefe del Ejecutivo Nacional, rechazó que Monreal tome alguna decisión “drástica” si las cosas no salen como él lo espera “entonces si no modifican el estatuto, me voy- no creo yo que lo haya dicho, o si lo dijo no lo doy por bueno”.

Cabe recordar que Ricardo Monreal ha expresado en repetidas ocasiones que “desconfía” del método de las encuestas, “cuando no hay transparencia ni método, incluso en quien las hace no confío. Para mí, la encuesta es un método desgastado, desconfiable. Respeto lo que dice el presidente de la república; no voy a confrontarme con él, ni con la historia”.

0

A %d blogueros les gusta esto: