QUIADRI QUEDA EN RIDÍCULO ANTE TATIANA CLOUTHIER

El Diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, intentó hacer quedar “mal” a la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier durante su comparecencia ante las comisiones unidas de Economía, Comercio y Competitividad, Economía Social y Fomento del Cooperativismo de la Cámara de Diputados.

El excandidato presidencial por el extinto partido “Nueva Alianza”, criticó al gobierno de la Cuarta Transformación (4T) señalandolos de no actuar a favor de las energías limpias y por sus políticas, que según Quadri van en contra de tratados internacionales, “Es un gobierno que expresamente está en contra de la energía limpia, está en contra del cambio tecnológico y está en contra de la empresa privada”.

Pese a sus patéticos intentos de llamar la atención, la Funcionaria Tatiana Clouthier, estaba completamente preparada para tales “acusaciones”; llevó incluso “gráficas de los países que más contaminan en el mundo”, dejando en claro que “México aparece con un mínimo porcentaje”.

La grafica fue regalada por la funcionaria al diputado panista, Gabriel Quadri, para que llegue mejor preparado en la “próxima” comparecencia.

0

A %d blogueros les gusta esto: