LÍDER DE FRENA LANZA POLÉMICO “LLAMADO” A SANTIAGO NIETO

Gilberto Lozano, empresario y líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), está volcado en una polémica tras asegurar que Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) está siendo investigado por la Agencia Antidrogas (DEA) recibir dinero del Cártel de Sinaloa para financiar su boda.

El también expresidente del Club Rayados de Monterrey señaló durante una entrevista, que hay en marcha una indagación contra Nieto, de la cual dijo tener pruebas, “La DEA está investigando a Santiago Nieto por el patrocinio que recibió del Cártel de Sinaloa para su boda en Antigua Guatemala. Yo tengo la información de primera mano”, detalló.

Siguiendo ese razonamiento, Lozano se atrevió a calcular el coste de la boda: “Yo creo que es una boda de 25 o 30 millones de pesos más los extras de toda la gente que viajó. Tanto dinero para un wey que gana 80 mil pesos. Santiago Nieto debería suicidarse ahora mismo”.

Lozano, quien ha encabezado la oposición más radicalizada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por sus dichos a los que describieron como fake news.

Esta no es la primera vez que los comentarios del ultraderechista pierden terreno en la opinión pública. Sus inclinaciones y repudio a la administración actual, lo han llevado a hacerle guiños al partido español Vox, que hace poco se burló de López Obrador.

F: Infobae

0

A %d blogueros les gusta esto: