“MACHO” QUEDA EN RIDÍCULO EN REDES. EXPONEN A SAMUEL GARCÍA

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó una advertencia a quienes violenten a las mujeres; sin embargo, en redes sociales le recordaron aquel episodio en donde criticó a su esposa, la ahora primera dama Mariana Rodríguez por “enseñar mucha pierna”.

“Si se meten con una mujer, se meten conmigo y con todo el Gobierno de Nuevo León”, advirtió García Sepúlveda en el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Mujeres; sin embargo, las redes no reaccionaron de la mejor manera y recordaron aquel desplante que causó indignación, pero lo puso en el mapa a nivel nacional.

El mandatario de Nuevo León afirmó que habrá cero tolerancia contra quien violente a una niña o mujer, lo que generó decenas de comentarios, unos a favor y otros en contra.

“Estás enseñando mucha pierna…, la audacia de quien violentó a su esposa”, dice un usuario; mientras que otros critican el mensaje por la manera en cómo lo presentó como si se tratase de una campaña. En tanto simpatizantes celebran la advertencia y lo ponen como ejemplo con otros funcionarios públicos del país.

“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le ordena el político a Mariana, quien se queda sorprendida y en silencio durante unos segundos. “¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”, contesta ella finalmente.

“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, vuelve a exigirle el ahora Gobernador de Nuevo León. Por su parte, la Influencer, quien llevaba un pantalón de pijama corto, obedece a su marido y baja la rodilla, pero en su celular, ella no puede ver la imagen completa, y en realidad su pierna sigue apareciendo en el cuadro. “Pues yo nada más me veo así”, se excusa, mientras forma con los dedos de sus manos un recuadro pequeño. “Perdón, o sea perdón. ¿Ya?” expresa Mariana.

Al ver que no ha escondido la pierna, el enfado de Samuel García aumenta, y sube el tono de su voz.

“¡Que bajes la pierna! No andes enseñando la pierna”, le vuelve a ordenar. “¿Dónde sale la pierna? Yo no la veo. ¿Ya?”, contesta la influencer.

“Ya. Pues me casé contigo para mí. No para que andes enseñando” 

Samuel García Sepúlveda
Gobernador de Neuvo León

“Perdón”termina Mariana Rodríguez.

F: Medios Oficiales

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: