DESCUBREN CLOACA DE SANDRA CUEVAS. DEBE PAGAR A QUIENES LA AYUDARON EN CAMPAÑA

Tras ser rechazado su “icónico” proyecto de traer a la alcaldía Cuauhtémoc un pedacito de “Las Vegas”, la polémica alcaldesa, Sandra Cuevas, se vio envuelta en un nuevo “escandalo” en el mes que lleva al frente de la administración tras reconocer que el “yoga” será una de sus principales apuestas para las actividades culturales de la demarcación.

La alcaldesa por la Coalición “PRI-AN-RD” de Cuauhtémoc, regresó a los reflectores tras proponer la asignación de diversos contratos para 4 clases de yoga por un costo de 52 mil pesos, tal como lo informó el Diario Reforma luego de que el Comité de Ejecución y Vigilancia de la Colonia Juárez revelaran las “asignaciones” que está gestando Sandra Cuevas.

De acuerdo con lo revelado, las clases formarán parte del proyecto Cultura para Todos en la Colonia Juárez, donde presuntamente se incluirían “actividades sociales, comunitarias, culturales y recreativas”; sin embargo, llamó la atención que la alcaldesa designó de manera directa a la empresa EQUILIBRIUM CONSULTING GROUP como acreedora de 2 millones 78 mil 659 pesos para ofrecer las actividades.

Vecinos de la Colonia han acusado a Sandra Cuevas de intentar “pagar favores” a dicha empresa por brindare su “ayuda” cuando la ahora edil se encontraba en campaña por la Coalición PRI-AN-RD.

Los miembros del comité advirtieron irregularidades en los precios de la supuesta consultora especializada en coaching y recursos humanos. A su vez, Karla Hernández, prominente del proyecto 2020, reveló al diario que cada sesión de yoga por una duración de 2 horas debería tener un costo de 5 mil pesos, sin embargo, en el presupuesto los costos se registraron por 13,050 pesos cada clase.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: