“VA POR MÉXICO” CAMINA CONTRA LA LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Los partidos en Coalición Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se preparan para realizar su primer “Show” al visitar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El plato fuerte de este jueves será la presentación de una Acción de Inconstitucionalidad en contra la Ley Federal de Revocación de Mandato, aprobada recientemente por el Congreso Unión.

Se sabe que el contingente estará integrado por los coordinadores y vicecoordinadores de la Cámara de Diputados de la coalición Va Por México. Pero lo que llama la atención es que ya no asistirán los presidentes de los partidos como lo habían cantado.

De acuerdo con fuentes de Político MX, eso no les quita la sonrisa en los tres partidos pues, están confiados en que los ministros de la Corte les darán la razón para determinar que la pregunta es inconstitucional y se contrapone con lo que mandata la Constitución en materia de Revocación de Mandato.

Ahora habrá que ver el tiempo que se tarden los ministros para tomar en sus manos “la bola de fuego” que les llevará la oposición y que de seguro mirarán de reojo en Palacio Nacional.

F: Político MX

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: