16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

PERIODISTA OPOSITOR DE AMLO TUVO QUE RECONCER SU PARTICIPACION EN LA CLAN

Must read

“Gran presencia y gran discurso del presidente López Obrador en Washington” reconoció uno de los periodistas críticos más fuertes del mandatario mexicano, Ciro Gómez Leyva, durante el análisis final en su programa nocturno en Imagen televisión.

El periodista reconoció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su participación en la cumbre de los líderes de América del norte, “Por como manejo las formas y el lenguaje, por el contenido de los mensajes, por la lectura que hizo del momento, por la lógica que tuvieron sus palabras, por el diagnostico, por el pronóstico, por la propuesta”.

Gómez Leyva retomó lo dicho un día anterior, “lo que dijimos anoche (miércoles) ¡Estados Unidos le sienta bien al presidente López Obrador!”.

“Esta noche incluso a los mayores críticos del presidente López Obrador les costara negar que en Washington se reunieron tres estadistas”

CIRO GÓMEZ LEYVA
PERIODISTA

No podía faltar en su análisis la “duda” del resultado que deja la reunión, “¡Veremos que queda! Y veremos que nace de este jueves 18 de noviembre, si es que algo nace, eso ya lo veremos y aquí lo contaremos, pero por lo pronto fue una Cumbre…De Estadistas”, concluyó el periodista.

https://fb.watch/9nHvfrXjUM/
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article