EMPUJONES EN EL SENADO POR UNA “FOTO”

El campeón unificado de peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, visitó el senado de la República Mexicana, dónde fue homenajeado junto a Eddy Reynoso por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo.

El Canelo se mostró complacido y desató también una serie de empujones entre los políticos que intentaban tomarse una fotografía junto al de Juanacatlán

“Es un honor y cómo pueden ver soy muy chillón. Agradecido con mi papá y con mi mamá que siempre me están impulsando a ser mejor y con Canelo que siempre ha estado conmigo”, dijo al borde de las lágrimas Eddy Reynoso.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, posó al lado del Canelo utilizando unos guantes en color plateado, mientras que el Canelo utilizó unos en color dorado.

“El senado de la república se viste de gala al recibirlos, de parte de todos los senadores Y de todos los grupos parlamentarios. Están en su casa”, aseguró Monreal.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez se proclamó campeón de los cuatro organismos más importantes del boxeo en categoría de peso supermediano tras vencer hace un par de semanas al estadounidense Caleb Plant.

F:TUDN

0

A %d blogueros les gusta esto: