AMÉRICA DEL NORTE DEBE SER LA REGIÓN MÁS FUERTE DEL MUNDO: AMLO

La Vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU), Kamala Harris, recibió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la reunión que sostendrán este jueves en la Casa Blanca.

Previo a la novena “Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN)” realizada en Washington, el Presidente mexicano tuvo una breve reunión con la Vicepresidenta de EE.UU., junto a los integrantes de ambos gabinetes.

El Presidente mexicano expresó que se encuentra muy contento de estar en la Casa Blanca, al tiempo de señalar que le expresará su beneplácito a su homólogo estadounidense, Joe Biden, por el envío de la reforma migratoria al Congreso.

López Obrador reveló que “le vamos a plantear al presidente Biden de que celebramos de que haya enviado al Congreso la iniciativa para regularizar a los migrantes y que ojalá los legisladores de los partidos ayuden, porque es justo”.

Finalmente, en el breve mensaje, el Jefe del Ejecutivo Federal insistió en que América del Norte debe ser la región más fuerte del mundo, “Yo creo que la integración económica de América del Norte con respecto a las soberanías es una opción y como ideal la integración del Continente Americano para ser la región más fuerte del mundo”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: