REVELA AMLO EL “APOYO” QUE DARÁ AL FUTURO CANDIDATO PRESIDENCIAL 2024

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reveló que apoyará a la persona que resulte ganadora en la encuesta que realizará su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como el candidato para contender por la Presidencia de México en 2024; no obstante, aclaró que su “ayuda” no llegará en forma de “recursos públicos”.

Durante la conferencia de prensa mañanera realizada desde Cancún, Quintana Roo, el Jefe del Ejecutivo Federal recalcó que » Yo voy a estar con el que gane la encuesta. Y de una vez lo voy a decir para no estarlo repitiendo, porque no me gusta meterme en estos asuntos, pero también para lo nacional, cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar”.

Sin embargo, el mandatario dejó muy en claro ya forma en la que apoyará al ganador de la encuesta: “SÓLO CON MI VOTO, porque no puedo, no puedo utilizar, como era antes, los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato y a ningún partido, pero como ciudadano si me dicen: ‘¿A quién va a apoyar de su movimiento?’, al que gane la encuesta, “SÓLO CON MI VOTO”.

0

A %d blogueros les gusta esto: