22.1 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

REVELA AMLO EL “APOYO” QUE DARÁ AL FUTURO CANDIDATO PRESIDENCIAL 2024

Must read

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reveló que apoyará a la persona que resulte ganadora en la encuesta que realizará su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como el candidato para contender por la Presidencia de México en 2024; no obstante, aclaró que su “ayuda” no llegará en forma de “recursos públicos”.

Durante la conferencia de prensa mañanera realizada desde Cancún, Quintana Roo, el Jefe del Ejecutivo Federal recalcó que » Yo voy a estar con el que gane la encuesta. Y de una vez lo voy a decir para no estarlo repitiendo, porque no me gusta meterme en estos asuntos, pero también para lo nacional, cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar”.

Sin embargo, el mandatario dejó muy en claro ya forma en la que apoyará al ganador de la encuesta: “SÓLO CON MI VOTO, porque no puedo, no puedo utilizar, como era antes, los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato y a ningún partido, pero como ciudadano si me dicen: ‘¿A quién va a apoyar de su movimiento?’, al que gane la encuesta, “SÓLO CON MI VOTO”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article