23.9 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

NO HABRÁ PACTO ENTRE PRESIDENCIABLES! MONREAL ASEGURA QUE EXISTE “CAMARADERÍA”

Must read

El Senador y coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Ricardo Monreal Ávila, coincidió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, al señalar que no son los tiempos ni es necesario realizar un “Pacto” entre quienes tienen deseos de ser “EL CANDIDATO” a la presidencia en el 2024.

Monreal Ávila declaró que existe con una muy buena “Relación de respeto y camaradería” con Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, funcionarios que suenan como “presidenciables” para el 2024.

El líder de la bancada morenista reconoció que “No tenemos diferencias entre nosotros, hay una relación de respeto, Tanto con Marcelo Ebrard, con Claudia Sheinbaum, y queremos lo mejor para el país…Entonces tiene razón la Jefa de Gobierno, entre nosotros hay amistad, hay respeto y hay identificación de ideales, hay identidad”.

Ricardo Monreal aseguró que, actualmente, MORENA está buscando la continuidad y la conclusión del “proceso de la cuarta transformación” que puso en marcha el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual, a su consideración, esta inacabada.

Finalmente, el Coordinador morenista en el Senado, reveló que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Él, no están tras “una ambición personal”, sin embargo, esperan que México continúe con su proceso de libertad, democracia y progreso.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article