¡DOS REUNIONES, DOS CARAS DE PARTIDOS POLÍTICOS. UNA FUERZA!

La tarde de este sábado se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en la Ciudad de México (CDMX), entre los 16 mandatarios morenistas de la “Cuarta Transformación” (4T) y el titular de la dependencia federal, Adán Augusto López Hernández, donde reafirmaron su compromiso con el proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión estuvieron presentes el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, junto a la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

De las mujeres asistentes se encontraban la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; Layda Sansores, de Campeche; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala e Indira Vizcaíno, de Colima.

Además, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Sinaloa, Rubén Rocha; de Zacatecas, David Monreal y de Puebla, Miguel Barbosa.

Este lunes, el dirigente “reelecto” del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se reunió con los siete gobernadores de su “agrupación”.

A través de redes sociales, Marko Cortés publicó una foto en la que aparece el Gobernador Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; de Querétaro, Mauricio Kuri González; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

El dirigente del Partido compartió el mensaje, Me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos unidos y fuertes a enfrentarlos. No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país porque los mejores gobiernos son de Acción Nacional”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: