spot_img
15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022

DESTAPAN MONTAJE CONTRA HIJO MENOR DE AMLO

Must read

Usuarios de las redes sociales acusaron a Jesús Ernesto López, hijo menor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de portar una costosa chamarra de la marca “GUCCI”, cuando regresaba de Nueva York.

A través de Twitter, acusaron al Presidente y a su hijo de ir “en contra de la “austeridad republicana” que promueve el mandatario”; esto al circular videos e imágenes del vuelo de regreso de López Obrador de la Cumbre Mundial de Seguridad realizada en Nueva York, donde presumen verlo por el pasillo central a punto de descender de la nave.

Exhibieron donde el mandatario se ve acompañado por un presunto hombre que porta dicha prenda, el cual los internautas acusaban de que se trata del hijo menor de López Obrador y en las imágenes compartían el sitio oficial de la marca Gucci, exponiendo el costo de la chamarra de algodón por mil 980 dólares, equivalente a 40 mil 518 pesos.

Todo este escandalo quedo al descubierto cuando se revelaron las imágenes “en otra toma” de una “MUJER”, quien portaba una gorra, cubrebocas y dicha prenda.

Se observó a la mujer intentar “tomarse una fotografía con el mandatario o señalando algo en tu teléfono Movil”, lo cual ha levantado las alarmas para señalar que todo podría haberse tratado de un “MONTAJE” para nuevamente intentar dejar mal al Presidente López Obrador y a su hijo menor Jesús Ernesto.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article