DETIENEN A POLICÍA QUE ROBARÍA CADENA Y CELULAR DE OCTAVIO “BENITO” OCAÑA

El señor Octavio Pérez, padre del actor Octavio “Benito” Ocaña, dio a conocer la detención de una mujer policía de Cuautitlán Izcalli, quien presuntamente robó la cadena de oro y el celular que traía su hijo el día de su trágica muerte.

A través de su nueva cuenta de Instagram, el padre del actor expresó que la mujer identificada como Lesly ‘N’, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN) este domingo 7 de noviembre, tras publicar la propia mujer presuntos videos que estaban en el “Celular perdido de ‘Benito’”, el primero donde se ve a Octavio Ocaña aparentemente inhalando sustancias prohibidas y en el segundo, usando un arma de fuego.

La prometida y la hermana del joven actor ya habían denunciado a través de sus redes sociales que una mujer policía se había llevado de la escena de los hechos las pertenencias del conocido como “Benito”.

El señor Octavio Pérez escribió en la cuenta de Instagram que “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: