MAJADERO INFAME; NOROÑA PONE EN SU LUGAR A LENCHO. LE RECUERDA AUDIOESCÁNDALO

Noroña cita la filtración del audio del Consejero presidente del INE contra una comunidad indígena en 2015, pide su renuncia y añade: «pido juicio político contra Lorenzo Córdova»; Lencho se levanta y le aplaude; chocan «puños» para recalcar que «no hay resentimientos».

Gerardo Fernández Noroña llama a Lorenzo Córdova «violador de la constitución, y aquí hemos visto como le aplauden. Los angelitos cobran tranquilamente 300 mil pesos». «Eres tan bienvenido que puedes venir sin mordaza», dice el Petista, “El INE no es Lorenzo Córdova Vianello, es un órgano autónomo”. Enfatizó que sí hay un violador de DDHH y garantías constitucionales al frente del INE.

“PANiaguados hoy no les toca su medicina”, expresa el Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, reprocha al INE actuar de manera «facciosa» en favor de la oposición del PRI, PAN y PRD.  Lleva a sus «nahuales» un chango y un león, en referencia al mote que le expresó el PAN «changoleón».

«Le reclamo que se crean Poder Legislativo y quieran ponernos reglas a los legisladores y legisladoras cuando buscamos la reelección… Solo les faltó cantar que un violador no será gobernador», reclama Noroña.

El diputado petista concluyó su participación al exigir juicio político en contra del Consejero Presidente del INE al recordarle su polémico audioescándalo donde expresa “No m*mes c*brón», en el que degrada a representantes de pueblos indígenas. «Son las expresiones de este hombre que debería de renunciar por Racista, clasista, majadero infame».

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: