LADYCHANEL, LO DE ELLA SON “LAS BOLSAS”. CHAYOTEROS LA PREMIAN POR “ENCARCELAR A LOZOYA”

Tras darse a conocer que Emilio Lozoya Austin, permanecería en prisión preventiva, diversos usuarios de twitter “Agradecieron” a la reportera, Lourdes Mendoza por publicar las fotografías donde se veía al exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cenando en un restaurante de lujo en la Ciudad de México (CDMX).

Una de las más destacadas fue la ya polémica senadora del Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, quien señaló que “Gracias a la periodista la 4T quedó contra la pared: en evidencia y obligada a actuar contra Lozoya. El costo del ridículo para el gobierno fue demasiado alto”.

otro personaje polémico en saltar a las felicitaciones de la tambien conocida como Lady Chanel es Marietto Ponce, quien, según sus palabras “¿Piensan que las redes sociales no sirven para denunciar? Hoy Lozoya va a dormir en la cárcel, y eso gracias a ‘Lourdes Mendoza’ que le tomó las fotos y lo denunció y a todos los ciudadanos que nos sumamos esa denuncia. Así vamos a ir por todos y cada uno de los políticos corruptos”.

el chayotero periodista Pascal Beltran del Rio compartió un Tweet donde asegura que “Para quien dude de la importancia del periodismo libre: la foto que valientemente tomó @lumendoz, de Emilio Lozoya cenando tranquilamente en un restaurante de lujo, hizo que el caso diera un vuelco, reveló el engaño y puso las cosas en su lugar”.

Vampipe no podría faltar en la lista de los Chayoteros, al expresar su “Reconocimiento a lumendoz por haber logrado que la tuerquita de la justicia en México se apretara un poco más. Algo a lo que no estamos acostumbrados (además de tener que soportar a esos comunicadores misóginos que estaban más preocupados en desacreditar su autoría en las fotos)”, además de compartir un dedicado meme a la periodista.

https://twitter.com/vampipe/status/1456293824804884483?s=20

El monero Magú Monero se agregó a las felicitaciones y expresó que “Solo hay que remarcar que Lozoya entró a la cárcel por la denuncia de una periodista, Lourdes Mendoza, no porque el gobierno de la 4T hubiera querido hacer justicia. La FGR llevaba más de un año burlándose de México entero”.

Cabe recordar que las fotos por las cuales felicitan a la “súper periodista” tras su publicación fueron desmentidas de su autoría.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: