MONREAL APRENDE A JUGAR BÉISBOL PARA AGRADAR NUEVAMENTE AL PRESIDENTE

Todavía no se enfrían las elecciones del pasado 6 de junio y el polémico líder parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, ya se dio por ganador de la candidatura para el 2024, “al norte le toca tener un Presidente de la República”.

 Al acudir a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como Gobernador de Sinaloa, el líder parlamentario expresó durante una entrevista para el noticiero Viva la Noticia de Sinaloa, que «Hasta ahora, con seriedad, sin excluir a nadie, veo en el horizonte a Marcelo Ebrard, que ha hecho muy buen trabajo, excelente trabajo, diría yo; y a Claudia Sheinbaum, que es una buena jefa de Gobierno y que ha crecido en imagen y está trabajando con mucho ánimo en la Ciudad de México. Así es que va a ser una contienda respetuosa, en su momento, pero creo que les voy a ganar a los dos».

Ricardo Monreal aseguró que que logrará arebatarle la candidatura a los “favoritos”, el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al considerar que «Creo sinceramente que al norte le toca, ahora le toca tener un presidente. Tenemos muchas décadas que no hay un presidente del norte. (Carlos) Salinas de Gortari se decía del norte, pero realmente su vida se hizo en el centro, en la Ciudad de México, su padre había sido del norte; pero ahora sí hay un auténtico norteño: yo soy de Zacatecas y somos parte del norte».

Pese a lo dicho por el propio Jefe del Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, el senador Monreal continúa exigiendo que el candidato de MORENA a la Presidencia de la República en 2024 se escoja mediante una elección interna y no por encuesta, «Elecciones primarias que puedan empujar la unidad, elecciones primarias que no nos dividan, que nos unan, que no nos excluyan, que nos incluyan, que no haya ruptura, sino que haya incorporación de todos a este proceso del 24».

El morenista recalcó que no se bajará de la contienda y refrenda su determinación de participar por la candidatura presidencial y ganar, «Cuando venga la convocatoria de elección de candidato a la Presidencia de la República allí estaré puntualmente a la cita, como lo he afirmado abiertamente, sin tapujos y sin ninguna actitud de simulación o de tapadismo: voy a estar en la boleta, si Dios quiere».

Tal es la desesperación de Ricardo Monreal que declara “El beisbol sigue siendo el rey de los deportes”, al asistir a asistí al clásico venados de Mazatlán Vs Tomateros de Culiacán, como ha realizado el Jefe de la Nación en diversas ocasiones.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: