EL ACTOR TABASQUEÑO, OCTAVIO OCAÑA “BENITO” FUE SEPULTADO EN SU TIERRA

La noche de este domingo 31 de octubre, sorprendió con cientos de personas esperaban la llegada del cuerpo de Octavio Ocaña a su natal Villahermosa, Tabasco; lugar donde descansará en paz, tal y como lo decidió su familia.

Fue a través de las redes sociales, usuarios y medios de comunicación locales daban cuenta de la cálida bienvenida que los tabasqueños brindaban a la familia; con el llamado “Te queremos, Benito, te queremos” y de “queremos justicia”.

Algunas personas se adelantaron a la celebración de su ídolo, quien cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre de 2021, por lo que resonó con fuerza “Las Mañanitas”; acompañado de consignas de “No estás solo” y el apoyo a la familia. La madre de Ocaña se acercó a los Fans mientras entonaban dicha melodía, con el único objetivo de darle las gracias a quienes cantaban a todo pulmón.

Esta mañana, primero de noviembre, fue sepultado el cuerpo del actor Octavio Ocaña, entre aplausos y solicitudes de Justicia, tras darse a conocer el parte de las autoridades, quienes presumen que el también conocido como “Benito, en la serie Vecinos” murió de un disparo en la cabeza por su propia mano y arma.

Familiares y amigos le dieron el último adiós en el panteón Recinto Memorial, la ceremonia se realizó de forma privada, sin embargo, fanáticos lo despidieron entre porras y vítores. Durante el funeral, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, sostienen que la policía quiso detener el vehículo del actor tras presuntamente percatarse, de alguna forma, de que había un arma en el interior.

Indignó a los mexicanos que el supuesto dictamen toxicológico elaborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arrojó que Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido mariguana el día de su muerte.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: