spot_img
14 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

ALCALDEZA EMPIEZA A CREAR SUS OBRAS “PARA RICOS” EN LA ZONA ROSA

Must read

spot_img

La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó su “avaricioso” proyecto nombrado “Corredor turístico-tecnológico en la Zona Rosa de la CDMX”, el cual no tardó en recibir numerosas críticas en redes sociales.

Sandra Cuevas dio a conocer cómo quedaría la calle Génova de la Zona Rosa, que fue duramente criticado, sin embargo, más tarde un usuario en redes sociales compartió una fotografía que subió la propia alcaldesa de un viaje por LAS VEGAS.

La foto data del 2009 y Sandra Cuevas presume de su visita por Nevada, Estados Unidos, “¡En el Downtown, el corazón de Las Vegas!”, escribió la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, el cual es caracterizado por su techo con luces led que cubre el “Fremont Street Experience”, un centro comercial que está abierto las 24 horas con tiendas, espectáculos de luces y la tirolesa SlotZilla.

Cabe recordar que Sandra cuevas fue entrevistada hace un par de días por el comunicador, Carlos Alazraki, en el cual expresa que “YO QUIERO Y LE APUESTO A UNA ECONOMÍA DE RICOS, NO DE POBRES, A MÍ NO ME GUSTAN LOS POBRES, YO FUI POBRE Y NO ME GUSTAN LOS POBRES”.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article