ALCALDESA DEL PRIANRD EXPONE SU VERDADERO “YO”. NO LE GUSTAN LOS POBRES

Luego de causar polémica por afirmar “no me gustan los pobres”, Sandra Cuevas, alcaldesa de la Delegación Cuauhtémoc, por la Alianza “Va por México” del PRI-PAN-PRD intentó arreglar las cosas al declarar “que todo fue un malentendido”.

Esta historia surge cuando el lunes se publicó un video del canal de YouTube, “Atypical TeVe”, del comunicador, Carlos Alazraki, donde se aprecia a la alcaldesa declarar que “YO QUIERO Y LE APUESTO A UNA ECONOMÍA DE RICOS, NO DE POBRES, A MÍ NO ME GUSTAN LOS POBRES, YO FUI POBRE Y NO ME GUSTAN LOS POBRES”.

Tras el desastroso comentario, la representante de “Va por México” intentó decir “que lo que dijo, no lo dijo, o lo dijo con otra intención”.

El caso de la alcaldesa llegó hasta la conferencia de prensa matutina donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mostró el video de la entrevista y expresó que “Habla de que ella está en contra de los pobres, porque esto es lo que está saliendo, esto existía”.

Al mismo tiempo, aseveró que “Es que todo esto no es nuevo, esto ha existido, esto es parte del pensamiento conservador, pero estaba soterrado, estaba cubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía. Todo esto se ocultaba, el racismo, el clasismo y ahora está saliendo. Todo esto es bueno que salga, porque la verdad están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocresía”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: