XÓCHITL GÁLVEZ VA POR LA CDMX. SE OLVIDA DE HIDALGO, SU ESTADO NATAL

La senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez, se destapó para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDXM), desde un evento en Hidalgo, de donde es oriunda.

Durante la toma de protesta de Carolina Viggiano como presidenta del Colectivo 50+1, Capitulo Hidalgo, la senadora de dicho estado hizo mención a un compromiso que había hecho, “hace 12 años di una gran pelea pero fíjense, Carolina estando en el PRI y yo compitiendo por una alianza opositora siempre nos respetamos, siempre reconocimos en una en la otra ese respeto aún en diferentes momentos de la política y ese es el tema que nos une hoy a las mujeres, por eso me da mucho gusto estar en esta apertura del capítulo Hidalgo, felicidades a las integrantes, hay mucho que hacer en Hidalgo, hay mucho por trabajar y cuenten con una servidora aún desde la Miguel Hidalgo, porque como lo saben esta servidora va a pelear por la Ciudad de México, muchas gracias”.

Cabe recordar que, desde el mes de julio, apenas pasadas las elecciones, la experredista ya había manifestado sus intenciones para contender por la jefatura de la CDMX, llegando incluso a decir que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ya tenica conocimiento de sus deseos.

En el evento la panista expresó que “Estoy concentrada en mis actividades legislativas. Por supuesto que voy a seguir concentrada… Y efectivamente, voy a buscar ser jefa de Gobierno de la ciudad, porque tengo conocimiento técnico de lo que necesita”.

0

A %d blogueros les gusta esto: