AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES YA TIENE SU PRIMER OPERADOR

La aerolínea Volaris informó que a partir del 21 de marzo de 2022 iniciará operaciones comerciales desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de un comunicado, la empresa recalcó que, independientemente de su participación en el AIFA, continuará con sus actuales servicios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además de sus 42 terminales mexicanos en los que opera en todo el país.

La compañía expresa que “mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino”.

Las primeras rutas serán con frecuencia diaria hacia Tijuana y Cancún, las cuales, anunció, ya se encuentran a la venta a partir de hoy.

Volaris expuso en su comunicado que tomo la decisión de llegar a Santa Lucia, tras realizar un “análisis minucioso acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento, así como del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales, de los procesos de despegue y aproximaciones; del desarrollo en las vías de acceso terrestre; los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional”.

0

A %d blogueros les gusta esto: