15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

AMISTADES DE MARIANA RODRÍGUEZ LA PONEN EN LA MIRA. LLEGA AL PALACIO COMO TODA UNA PRINCESA

Must read

La primera dama de Nuevo León y casi vicegobernadora, Mariana Rodríguez Cantú, volvió a encender las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue por nada “positivo”.

El Gobernador y su esposo, Samuel García Sepúlveda, compartió un video en el que se observa a Mariana llegando al Palacio de Gobierno ¡con un disfraz de Cenicienta!

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a los nuevos jefes de gobierno del “nuevo Nuevo León”, por lo que incluso recalcaron que “ni siquiera “El Bronco” llegó a hacer tanta estupi…dez”.

Algunos tuiteros incluso utilizaron la temática del cuento de Cenicienta para pedirle a la influencer que, “ya que está vestida de esta princesa, se ponga a trabajar”.

Lamentablemente, muy pocos llegaron a “sorprenderse”, pues la polémica pareja ya era asó, mucho antes de llegar al Palacio de Gobierno, por lo que, internautas incluso se burlaron de los nuevoleonenses “votaron por un payaso, tienen un payaso”.

Cabe recalcar que Mariana fue duramente criticada por invitar a la polémica cantante “Gloria Trevi” a convivir con los niños del DIF Nuevo León, principalmente porque la casi vicegobernadora del estado olvidó que la “señora vestida de azúcar” estuvo presa por delitos de trata de personas tras ser acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

https://www.instagram.com/p/CVTmbK5L-qC/
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article