16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

CAMPECHE PROPONE ALIANZA EN EL SUR-SURESTE PARA REVIVIR LA GRANDEZA DEL PAIS

Must read

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román estuvo presente en el encuentro de mandatarios y la Embajada de Estados Unidos de América por el Desarrollo de la Región Sureste de México.

Layda Sansores fue la primera en tomar la palabra en el encuentro sostenido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde señaló que “el sureste tiene toda la riqueza del país, por lo que no necesita de los estados del Norte del país”.

Sansores San Román expuso que “no es alardear, pero si hiciéramos una gran alianza con nuestros hermanos gobernadores, estos 7 estados de la república no necesitaríamos ‘NADA’ del resto del país, así de fácil”.

Recalcó Layda Sansores la grandeza que juntos tienen los estados del Sureste mexicano, “Aquí tenemos el hato ganadero más grande, aquí tenemos el agua, el petróleo, el gas, lo que quieran, el turismo, la cultura, la generosidad de su gente (…) hay otro panorama, hay otra visión y creo que hoy si se tiene esta oportunidad de ver crecer a nuestros pueblos, apoyar en un intercambio justo”.

Recalcó que todavía existe la esperanza de ver crecer los pueblos del sureste y aminorar los problemas donde no hay turismo si hay inseguridad, con un esfuerzo conjunto únicamente entre Estados Unidos, quien cuenta con la tecnología y México con el corazón para hacer crecer al país.

La mandataria morenista señaló que en Campeche “Nos consideramos un estado bellísimo que lo tiene todo, éste Paraíso surgió de las brasas del infierno. Dábamos de comer a esta patria y somos ahora el número 32, hoy queremos volver nuestra vista a esta vocación. Creo que, con el gran detonador del tren maya, que es la obra emblemática de este gobierno, nosotros podemos lograr transportar lo que producimos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article