AMLO EXHIBE AL JEFE DIEGO EN MAÑANERA, LE RECUERDA SU FRAUDE DEL 94’

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador exhibió un comentario del Panista, Diego Fernández de Cevallos en donde muestra su disgusto con su “amplio vocabulario” por lo dicho sobre la Conquista.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario recordó que cuando ganó Ernesto Zedillo le dio al Partido Acción Nacional (PAN) la entonces Procuraduría General de la República (PGR) que encabezó Antonio Lozano Gracia, “abogados como Diego Fernández de Cevallos, como Lozano Gracia, que fue procurador de la República, siendo del PAN, en el gobierno del PRI de Ernesto Zedillo”.

López Obrador recordó que “Termina la elección -vamos a recrear, para no caer en la amnesia- termina la elección del 94, fíjense, la elección del 94 por la Presidencia, asesinaron al candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, lo sustituyen por Ernesto Zedillo, hay un debate, está de candidato el ingeniero Cárdenas y del candidato Diego Fernández Cevallos, tres candidatos, después del asesinato de Colosio (…) que asesinan al candidato del PRI y el sustituto pierde el debate, nada más que el que gana el debate, el que se va para arriba en popularidad, desaparece. Luego se sabe de otras cosas, pero ya, luego se enoja mucho este señor y no quiero que se …”.

Fue entonces cuando el Jefe del Ejecutivo Federal recordó que cuando se les hizo fraude por la gubernatura de Tabasco, con el triunfo de Roberto Madrazo, “gana Zedillo y como si fuese en pago le da al PAN la procuraduría, Lozano Gracia. Y ahora sí que me consta, porque iba yo a presentar ahí mis denuncias cuando nos hicieron fraude a la procuraduría cuando se gastó Roberto Madrazo 70 millones de dólares en su campaña para la gubernatura de Tabasco y se encontraron las cajas con todos los documentos y se probó, y claro, imagínense si iban a hacer justicia o a anular la elección, no. Entonces, iba yo ahí a denunciar y me encontraba yo a Diego, ahí lo conocí, ahí estaba sentado. Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor”.

Luego solicitó que pusieran el último tuit que publicó el panista en el que dijo que se le veía enojado, “Ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más, pero puso un tuit hace dos días. Y díganme si no es de una persona enojada…el caso es que ellos dos, más que nada el señor Lozano fueron los abogados del señor (Gillermo) Padrés, entonces tienen mucha influencia todavía en el poder judicial…les daban manga ancha para poner jueces, magistrados, ministros. Diego proponía ministros. Entonces no estoy inventando nada”, señaló.

“Cuando México se ubica como uno de los países más corruptos del mundo, Tartufo sale con la gansada de ir a un foro de la ONU a darse baños de pureza hablando sobre anticorrupción. ¿Loco, cínico o todo junto? ¡Qué poca vergüenza!”, cita el primer tweet.

El segundo que mostró el presidente, se expresa el panista: “Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: