FARANDULA DEFIENDE A GÓMEZ-MONT. CIUDADANOS PIDEN QUE DEJE DE HUIR

La exconductora Inés Gómez-Mont se encuentra entre la espada y la pared, sin embargo, está buscando salir “limpia” de las acusaciones por crímenes fiscales en su contra y de su todavía esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Gómez-Mont confirmó que ya fueron emitidas órdenes de aprehensión en su contra y la de su esposo, por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), esto, a pesar de que, según ella, ambas dependencias ya habían llegado a “acuerdos”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Inés Gómez-Mont, expresó que existe una “persecución de mala fe” en su contra y todo gracias a la “publicidad” que ha provocado la prensa por su caso.

La conductora expuso “tres puntos principales” que fueron cubiertos por los medios y que a su vez orillaron al SAT y la PRODECON.

En el primero, de acuerdo con la también presidenta de la fundación FIGMA, “el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. DE ESE TAMAÑO SU SED DE PERSECUCIÓN EN NUESTRA CONTRA”.

Como segundo punto argumentó que “el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

En su tercer punto acusó que “el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

Finalmente, dijo tener “fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”.

 Mientras que algunos usuarios de la red social manifestaban su apoyo, principalmente miembros de la farándula como Monica Noguera, Chantal Andere, Kristal Cid, Aldo Rendón, o Heydee Hofmann, otros usuarios coincidían con dar a conocer la “verdad”, cuando, tanto ella como su esposo, dieran la cara a las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: