FELIPE CALDERÓN SALE DE “ZALAMERO” Y LE RECUERDAN LA “REFINERÍA” QUE PROMETIÓ

El expresidente de México por el Patido Acción Nacional (PAN) Felipe Calderón Hinojosa condenó como una “violenta represión” el enfrentamiento entre trabajadores de ICA Fluor que construyen la refinería de Dos Bocas, que se encontraban presuntamente en paro para exigir mejores condiciones laborales, contra elementos de seguridad del estado.

Esta mañana, se reportaron enfrentamientos entre los empleados de la refinería y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía de Tabasco, donde según medios locales reportaron al menos tres heridos.

Felipe Calderón, no podía quedarse callado y a través de su cuenta de Twitter expresó “Acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas. Vía @reforma ¿Podrían corroborar el fallecimiento del trabajador? Sería gravísimo!”.

Previamente, había posteado el mismo Twit agregando un poco más, “Acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas. Vía @reforma Es muy grave. Las obsesiones del gobierno rayan ya en lo enfermizo y criminal. De confirmarse, ¿Quién asumirá la responsabilidad de la muerte de ese trabajador? Renunciará la Secretaria?”.

El exmandatario panista compartió diversos mensajes, sin embargo, la ciudadanía le recordó aquella refinería que durante su gobierno había prometido, además de la exorbitante cantidad de dinero que presuntamente se gastarían en ella, la cual jamás fue entregada.

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, no dejó pasar el momento y compartió un meme en el cual le recordó a Calderón Hinojosa la “refinería” que el presuntamente estaba construyendo en Tula, Hidalgo, “¿Será que usted Felipe Calderón se refiere a esta refinería en Tula?”, cuestionó la funcionaria.

A %d blogueros les gusta esto: