SENADORES DEL GRUPO PLURAL REALIZARÁN «GIRA DE TRABAJO» ¿A CARGO DE QUIÉN?

El Grupo Parlamentario Plural de integrantes del Senado de la República, bajo la coordinación del senador Germán Martínez Cázares, informaron en una “rueda de prensa” que trabajarán independientemente de las circunstancias internas que vive la Cámara.

El senador Martínez Cázares, acompañado de su grupo Gustavo Madero, Emilio Álvarez Icaza, Nancy de la Sierra y Alejandra León Gastélum, reveló que en los próximos días realizarán “una Gira nacional con autoridades, universidades, empresarios y organizaciones ciudadanas para encabezar y representar los sentimientos, agendas e intereses de cada uno de los miembros de la sociedad”, recalcó que “No nos vamos a encerrar en el edificio del senado, vamos a salir a estar cerca de la sociedad y dialogar con las autoridades públicas legítimamente electas”.

El Senador anunció que le enviaron una carta al titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Adán Augusto López Hernández, donde le piden una “cita formal” en la hora, día y lugar que su agenda lo permita.

De acuerdo con la carta que leyó Martínez Cázares, quieren “tomar la palabra” de lo dicho por el funcionario, durante su comparecencia, de mantener el dialogo con todos los frentes.

En primer lugar, quieren hablar de “la violencia que no cesa en muchas de nuestras regiones, la participación de las fuerzas policiales y fuerzas armadas; y el terrible dolor que está causando en muchas víctimas una delincuencia que estamos seguros debe frenar el estado”.

Como segundo punto, plantean “reflexiones y dudas genuinas que tenemos sobre la iniciativa de reforma a la constitución que el Presidente envió al congreso en materia eléctrica”.

A %d blogueros les gusta esto: