REVISTA DE CHISMES ANUNCIA QUE “DON CHENTE” SUFRIÓ MUERTE CEREBRAL. VICENTE JR. LOS PONE EN SU LUGAR

Usuarios en redes sociales, medios nacionales e internacionales compartieron la supuesta entrevista de una revista de chismes mexicana donde revelaba que presuntamente el cantante Vicente Fernández habría sufrido muerte cerebral y sus pulmones colapsaron.

La revista TvNotas, cita como fuente a un amigo de la familia del cantante, quien expresó que desde el pasado 5 de octubre las cosas se complicaron por lo que Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, más tarde declararían que había sufrido muerte cerebral.

El amigo de la familia informó al medio que “Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”.

De acuerdo con el medio, Doña Cuquita quería trasladar al Charro a su rancho para estar por última vez en la morada con su gran amor, lamentablemente, los médicos le indicaron que ante el grave estado salud, no sería posible, “En estos momentos, don Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsarse; están sumamente dañados y esto podría derivar en un paro respiratorio… los médicos les dejaron en claro que al momento de desconectarle algún aparato, él fallecería de inmediato; que su recomendación era tenerlo controlado el tiempo que le restaba de vida”.

La revista reveló que “Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir. Aunque doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia está́ permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía. Te puedo decir que se le parte el alma verlo, tal y como está ahora”.

Por su parte Vicente Fernández Jr., hijo de Don Chente, compartió una fotografía en la que habló sobre el verdadero estado de salud del cantante, lo cual impactó a sus miles de seguidores, tachó como triste que se realicen este tipo de noticias que involucran a su padre al ser un tema tan sensible.

En su cuenta de Instagram el primogénito de los Fernández expresó que “Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

Además, arremetió contra “La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

A %d blogueros les gusta esto: