AMLO PONE EN SU LUGAR AL FISCAL GERTZ MANERO ¡LO PONE A TRABAJAR!

Ante el escándalo que generó este fin de semana por las imágenes que se difundieron en redes sociales del exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México (CDMX) esto pese a enfrentar actualmente dos procesos judiciales, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo mención sobre el tema y lo calificó como «legal, pero inmoral».

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo Federal destacó que era una “imprudencia, un acto de provocación, porque Lozoya fue director de Pemex y está como testigo protegido (…) Es una gente que está recibiendo un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior”.

El mandatario hizo énfasis en la urgencia del trabajo que debe hacer contra Lozoya Austin, “Ojalá y la fiscalía informe, sobre este asunto. Tengo confianza en el fiscal Alejandro Gertz Manero y espero que alcance el tiempo y se haga justicia como todos los mexicanos exigen la ley. Tiene que haber justicia pronta, expedita, pero yo espero que la Fiscalía informe cómo va el juicio”.

En las imágenes se puede ver a Emilio Lozoya comiendo en un restaurante, degustando sus alimentos y bebidas de manera tranquila junto a 3 mujeres y otro hombre. Además, en el “carrete” que se difundió en redes se observa que el exdirector de PEMEX es llamado por quien toma las fotografías y rápidamente una de sus acompañantes hace que gire el rostro para evitar ser capturado.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: