XÓCHITL GÁLVEZ REALIZA SEÑAL VULGAR DURANTE EL DISCURSO DE IFIGEMIA MARTÍNEZ

Ifigenia Martha Martínez y Hernández, miembro destacado de la izquierda en México, fue galardonada con la Medalla Belisario Domínguez, en la Casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado de la República, un reconocimiento bien merecido que se vio empañado en las redes sociales tras darse a conocer una “señal” soez que envió la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez.

Martínez y Hernández recibió la máxima condecoración mexicana por su trayectoria como promotora de los derechos de la ciudadanía y la participación de las mujeres en México, por lo que la legisladora de 96 años de edad pronunció unas palabras en agradecimiento al galardón y reafirmó su compromiso con la transformación de México.

El ambiente que se vivía aparentaba concordia y todo parecía ir de acurdo con el programa; sin embargo, las cámaras del Canal del Congreso lograron captar a la panista realizar una vulgar señal mientras Ifigenia Martínez daba unas palabras.

La abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) expresaba su aprecio por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando las Cámaras captaron el desagradable momento.

Cuando Ifigenia mandaba un abrazo al Jefe de al Nación, al detener brevemente su discurso y los asistentes comenzaron a aplaudir, la panista Xóchitl Gálvez fue captada por las cámaras haciendo una señal soez para indicar que López Obrador tendría miedo al juntar y abrir repetidamente los dedos, lo cual coloquialmente representa una burla.

A %d blogueros les gusta esto: