SENADORA SIN VERGÜENZA, RECONOCE DEUDA EN SU ESTADO Y PRESUME “LUJOSO VEHÍCULO”

Una vez más, la Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) María Lilly del Carmen Téllez García, se volvió viral en las redes sociales, luego de confirmar que no debe una, sino 10 ambulancias que prometió durante la campaña.

Fue captada bajando de un automóvil Porsche, del cual se presume su valor en más de 2 millones de pesos, y en el video que se compartió se observa a unas ambulancias más adelante, lo cual llamó la atención de los usuarios de Twitter quienes le reclamaron por presumir de una camionera tan cara y no poder parar la ambulancia que le prometió al pueblo de Ures, en Sonora.

“Sorpresivamente”, la ahora panista contestó que “no fue solo una ambulancia, fueron diez” las que prometió, sin embargo, obviamente culpó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de no haber cumplido el compromiso que ella, Lilly Téllez, hizo.

En su cuenta de Twitter afirmó que fue MORENA quien “prometió” las ambulancias “a ella” cuando estaba en campaña por este mismo partido, que a su vez los ciudadanos votaron por el Movimiento, y acusó de “negárselas” una vez que ella llegó al senado, donde a su vez ella se deslindó del partido y se “movió” con los Panistas; por lo que se entiende que Téllez García no pagará una y mucho menos las diez ambulancias que prometió.

Con respecto al “Porsche” que utiliza para transportarse por la Ciudad de México (CDMX), la senadora panista escribió en su red social que “El auto es propiedad del padre de mi hijo. Su trabajo es privado y nunca ha necesitado vivir del erario ni del gobierno. Y no fue solo una ambulancia, fueron diez, las que me prometió morena en campaña y me las negó al llegar al poder. Pronto diré la verdad sobre ese asunto”.

María Lilly del Carmen aprovechó para lanzarse en contra el diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, pues escribió en otro Twit donde lo comparaba con su esposo, “El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política… ¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: