YO NO PROTEJO A NADIE. AMLO REAFIRMA POSTURA EN EL CASO DE SU HERMANO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que de ser culpable de los señalamientos que lo acusan, su hermano Pío deberá ser castigado por las autoridades correspondientes, al afirmar que no protegerá a ningún miembro de su familia.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que “Lo de mi hermano ha quedado ya muy claro de manifiesto de que yo no protejo a nadie. Yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y no los voy a traicionar”.

López Obrador recalcó que “Si mi hermano es responsable, que sea castigado, no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”.

El Jefe del Ejecutivo Federal dejó en claro que su Administración no permite la corrupción, sin embargo, aclaro que “todavía hay abajo porque se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción el Gobierno”.

Con pañuelo blanco en la mano, el Jefe de la Nación recalcó que “Ofrezco disculpa si denuncio actos de corrupción porque estoy convencido de que ese es el principal problema de México y puedo sacar mi pañuelito (..) puedo decir que no se permite la corrupción”.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tomó la decisión de investigar a Pío López Obrador, hermano del Presidente de la Nación, señalado de presunta financiación ilegal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: