CONDENA BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER AMENAZAS CONTRA LILLY TÉLLEZ

Tras darse a conocer que la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, fue víctima de “amenazas de muerte contra ella y su hijo”, esta mañana, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller condenó “los ataques viles a las mujeres”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo solidario a la senadora panista y recalcó su postura en contra de ofender a las mujeres, sobre todo a su familia e hijos.

Gutiérrez Müller escribió en el mensaje “Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”.

Momentos después, la senadora Téllez García respondió el mensaje de la esposa del Jefe del Ejecutivo Nacional, donde agradeció el apoyo de la Doctora “La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”.

A %d blogueros les gusta esto: