SENADORA PANISTA HACE EL RIDÍCULO EN REDES. ESTA VEZ NO FUE LILLY TÉLLEZ

Luego de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declarara, que no iba a asistir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado por los comentarios de la panista María Lilly del Carmen Téllez García, una compañera de bancada armo “show” en redes aprovechando los reflectores.

Fue el “momento” de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, quien le mandó un mensaje al mandatario mexicano y le aseguró que sí quería podría darle un “aventón” al recinto.

A través de su cuenta de Twitter la panista envió el mensaje al Presidente de la Nación “Sr. presidente @lopezobrador_ si no quiere ir al @senadomexicano porque algo le preocupa, pierda cuidado, yo vengo por usted y le garantizo que no le haremos nada que usted no haya hecho. Aquí el mensaje que le dejo en las puertas del palacio donde vive”.

desde su auto y a escasos metros de la entrada de Palacio Nacional, López Rabadán también compartió un video en donde profundizó su crítica, “Vine aquí, a Palacio Nacional, a decir -por cierto, al único mexicano que vive en un palacio- que no tenga miedo. ‘Vaya presidente al Senado de la República, escuche a la oposición, escuche a la pluralidad’. Yo le garantizo que no le vamos a hacer nada que usted no haya hecho, es más…yo vengo por usted y vamos juntos”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: