16.1 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

LILLY TÉLLEZ TIENE SU ENFRENTAMIENTO CON AMLO EN REDES

Must read

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) María Lilly del Carmen Téllez García, inició todo un escándalo, como de costumbre, tras nombrar al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “el violador serial de la Constitución” e provocar su presencia en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República para “enfrentarlo”.

Por su parte, el mandatario respondió durante la conferencia de prensa matutina que “una legisladora dio a conocer que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa, porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso, y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos. No es Andrés Manuel, es la investidura Presidencial y tiene que haber respeto”.

La panista no podía aceptar tal mensaje del Jefe de la Nación y utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra “Usted Señor Presidente tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar”.

En cambio, se dijo tener “la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”; palabras de quien llegó al cargo por elección popular abanderada y en brazos de quien ahora insulta en cada oportunidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article