!ALERTA MUNDIAL! CAEN FACEBOOK, WHATSAPP E INSTAGRAM «5XX SERVER ERROR»

Poco antes de las 11 de la mañana, usuarios de WhatsApp en México y el mundo comenzaron a reportar la caída de su servicio.

Sin embargo, como pocos recordaran el sevicio de mensajería pertenece al mismo conglomerado de redes sociales que incluye a Facebook e Instagram, quienes también reportaron su caída.

De acuerdo con el programa Downdetector, Facebook, WhatsApp, Instagram, además de proveedores de internet como Telmex y Telcel del empresario Carlos Slim, sufren de intermitencia y fallas en sus redes en general.

Cabe recordar que esta es la tercera vez en lo que va del 2021 que estos tres servicios del multimillonario Mark Zuckerberg (creador de Facebook) han sufrido de caídas generales.

Por otro lado, los cibernautas se mudaron a otra famosa red social, “Twitter”, que se ha llenado de tendencias con respecto a la caída de los sistemas; con los hashtags #WhatsAppdown y #Facebookdown se pueden observar las reacciones y “memes” que ha generado esta situación a los amantes de Facebook, Instagram, además de utilizar la “vieja confiable” cada que cae WhatsApp, “Telegram”, que prácticamente nunca sufre fallos de esa magnitud.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: