REDES TUNDEN A ALFARO POR BURLARSE DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La mañana de este jueves, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acudió a la toma de protesta del nuevo Presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, por el mismo partido Movimiento Ciudadano (MC).

El mandatario compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde anunciaba que estaba rumbo a Zapopan para la toma de protesta de su “amigo”, sin embargo, lo que llamó la atención e indignó a algunos cibernautas fue que el emecista destacaba su “medio de transporte”.

“En la Línea 3 del tren”, además de estar acompañado de una menor “Jimena me iba platicando sobre el regreso a clases, ya quería volver y está muy contenta. Me dio mucho gusto platicar con ella en el camino”.

Los usuarios de twitter no tardaron en responder al mandatario, principalmente, retándolo a tomar el transporte público a la “hora pico” y no cuando era notorio que estaba prácticamente vacío e incluso, solicitando a la Cuenta Oficial del Sistema de Tren Eléctrico Urbano que colocaran gel antibacterial en las estaciones, ampliando la denuncia del desabasto desde hace dos semanas.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: