MARIANA RODRÍGUEZ SACA “LAS UÑITAS” DEJA PRESIDENCIA DEL DIF POR «VICEGUBERNATURA» EN NL

Llega Samuel García como Gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC) tras la polémica que generó por el rebasar los gastos de campaña al hacer uso de las redes sociales con las que labora su esposa, influencer, Mariana Rodríguez Cantú.

Sin embargo, todavía no ha tomado protesta y ya lo envuelven los escándalos, nuevamente a cargo de su esposa, en esta ocasión, por el departamento del cual estará a cargo que llevará por nombre «AMAR a Nuevo León».

Lo que sorprendió a todos fue que, gracias a dicho departamento, Mariana Rodríguez estará a cargo de 6 áreas muy importantes dentro del gobierno de nuevo león, “una Secretaría Particular; Consejería Jurídica; Gerencia de Proyectos; Representación del Estado en la Ciudad de México; Sistema Estatal de Información, y la de Comunicación”.

Hace unos días, la influencer anunció en una entrevista para Reforma, que crearía su propia oficina de Gobierno y al mismo tiempo descartaba ser la presidenta del DIF en Nuevo León, puesto muy tradicional que se les asigna a las esposas de los gobernadores, ya que dijo tener mayor capacidad que sólo ser “presidenta del DIF”.

Mariana Rodríguez reveló que desde su “oficina de Gobierno”, podrá trabajar con todas las Secretarías de Nuevo León de manera universal, dado que esta será “a la par de la del próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: