LA SUCESIÓN PRESIDENCIAL TIENE NOMBRE Y APELLIDO: AMLO REALIZA GESTO DECISIVO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a todos luego de inaugurar tres sucursales del Banco del Bienestar, en las alcaldías, Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa, acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

el evento se llevó a cabo según el protocolo y la agenda compartida, sin embargo, el titular del Ejecutivo Federal brindó pequeñas señales sobre las elecciones presidenciales del 2024.

Durante su primer discurso, López Obrador aseguró que la CDMX está “bien gobernada” bajo la administración de Claudia Sheinbaum, luego de recalcar la cercanía que existe entre su proyecto en la capital y el federal.

Más tarde, cuando se retiraban del evento, el primer mandatario atrajo miradas cuando finalmente puso a Claudia Sheinbaum en la lista de posibles candidatos a sucederlo en 2024.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, el Presidente levantó la mano de Claudia Sheinbaum para posar ante los fotógrafos que dieron cita al acto. El gesto duró unos cuantos segundos, sin embargo, el significado es contundente.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: