REDES TUNDEN A MARGARITA ZABALA POR “SESIÓN DE FOTOS” MIENTRAS SOBREVIVIENTE DE NARRABA SU HISTORIA

Cuando el joven sobreviviente del caso Ayotzinapa, Manuel Vázquez, mejor conocido como “Omar García”, recordaba en la Cámara de Diputados lo que ocurrió aquella noche del 26 de septiembre de hace 7 años, a la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, se le ocurrió oportuno tener una sesión de fotos en el Congreso.

Omar García, funge como Diputado Federal por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), compartía en el Pleno de la Cámara su vivencia de lo ocurrido a sus compañeros a manos de los policías, donde al mismo tiempo, la esposa de Felipe Calderón se tomaba “selfies” y distraía a la audiencia.

La también diputada morenista, Andrea Chávez, reaccionó a lo sucedido y compartió a través de un video en sus redes sociales que “A Margarita nunca le han interesado los derechos humanos ni el respeto a las víctimas”.

Ante estos hechos, diversos twitteros compartieron su indignación por la actitud de la legisladora panista, como Meme Yamel, conductora de “Sin Censura” y “Pluma Patriótica de El Soberano”, quien expresó su desagrado, “El compromiso andante… y lo mejor es que le preocupan mucho las injusticias ¿o cómo era?”.

La Youtuber y conductora del “Charro Político”, Juncal Solano también se lanzó contra la dirigente ultraconservadora y recalcó que “La indiferencia y traición a México es lo que más lástima. Qué pena que a Margarita Zavala le interese más irse a tomar fotos al Congreso, que el caso Ayotzinapa”.

A %d blogueros les gusta esto: