HABRÁ CONTINUIDAD A LA OBRA DE TRANSFORMACIÓN: AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que una vez concluya con su mandato como Jefe de la Nación, a finales de septiembre de 2024 o “si la gente lo decide en la revocación de mandato”, se retira por completo de la vida pública.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que realizará un “retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”.

Al ser cuestionado nuevamente sobre si buscaría la reelección, el Jefe del Ejecutivo Federal sentenció que cerrará todas sus redes sociales oficiales, al considerar que “No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”.

López Obrador, declaró desde Palacio Nacional que a su salida del gobierno entregará “buenas cuentas”, donde hizo énfasis en los “buenos relevos generacionales” que se encuentran en el partido que fundó; “que den continuidad a la actual obra de transformación”.  

Además, recordó un consejo que no pueden olvidar todos aquellos que buscan participar en la política, “es no tener mucho apego al poder (…) El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”.

El Presidente recalcó que “Tengo convicciones, tengo principios. Yo estaré aquí el tiempo de mi mandato y eso sí la gente lo decide en la revocación de mandato que va a llevarse a cabo a finales de marzo”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: